Sign in

Foto de Laura Rono

Para esto es importante la luz que reciba el espacio, las dimensiones, el estilo decorativo de los muebles, pero si se usan los tonos más intensos (amarillo) con otros claros (blanco, beige, nude) en las paredes y, sobre todo, con techos en blanco, el efecto será acertado, se logrará un contraste elegante. Lo ideal es integrar los tonos fuertes por toques y aplicarlos en paramentos que queden entre paredes de tonalidades más claras. La cuestión son las proporciones.

Tip: No usar los colores fuertes en mas del 20% de la superficies.

Publicado originalmente en lauraronostudio.com el 30 de junio de 2021.


Foto de Olya Kobruseva en Pexels

Esta tendencia es una solución de almacenamiento, se trata de nichos empotrados en la pared. Su inspiración proviene de la arquitectura típica mediterránea.

Para estos nichos es importante que sepas que no es en cualquier muro, ideal para muros en concreto ojo que no sean estructurales en ese caso deberían crear uno en falso para poder tallar la forma del nicho.

Los nichos no deben ser tan profundos (ideal que no sean más de 25 cm) para que no sean tan oscuros y si le agregas textura tosca con una pintura en yeso le dará un toque más mediterráneo.

Para…

Laurarono

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store